Las camisetas de Irlanda para la Copa Mundial de Rugby, presentadas oficialmente

Las camisetas de Irlanda para la Copa Mundial de Rugby, suministradas por Canterbury, han sido presentadas oficialmente, sin que la nueva equipación haya logrado impresionar a los aficionados

Canterbury ha puesto a la venta la camiseta verde de local junto con la blanca alternativa que lucirá en el Mundial.

La equipación está fabricada al 100% con poliéster reciclado, y Canterbury afirma que es “la camiseta más avanzada tecnológicamente” que el proveedor ha fabricado nunca.

“La camiseta se lanza junto con la campaña ‘We Go Together’ de Canterbury, que pide a los aficionados irlandeses de todo el mundo que se unan para apoyar a la selección de Irlanda durante el torneo”, rezaba un comunicado de Irish Rugby.

“Yendo más allá de los 80 minutos, la campaña analiza las conexiones del rugby con la cultura irlandesa y el poder de este deporte para crear unidad, promover la autoexpresión e inspirar a generaciones de aficionados”.

Mack Hansen, jugador irlandés y embajador de Canterbury, declaró: “Este es un gran año para el equipo, ya que viajamos a Francia para representar a las cuatro provincias. El equipo ha estado entrenando duro y no podemos esperar a volver al campo con esta nueva camisetas rugby irlanda de Canterbury, con miles de aficionados irlandeses apoyándonos.”

Los aficionados reaccionan ante la camiseta de Irlanda para la Copa del Mundo de Rugby

Las redes sociales de Irish Rugby dieron a los aficionados un adelanto de la camiseta el mes pasado, que recibió reacciones negativas, ya que Canterbury fue criticado por el color y el diseño “perezoso”, ya que se parecía extrañamente a la camiseta usada en la Copa Mundial de Rugby de Japón 2019.

Un aficionado criticó duramente la camiseta local, pero vio algunos aspectos positivos en que la suplente volviera a ser blanca. “¡¿Por qué la IRFU y Canterbury odian a los aficionados irlandeses?! ¡¡Parece una camiseta!! La única gracia salvadora es que por fin habéis escuchado y habéis vuelto a poner la camiseta suplente blanca”, decía el tuit.

No todo el mundo estaba decepcionado con la camiseta, ya que un aficionado respondió diciendo: “Me gusta bastante. Es la primera equipación que veo este año de la que digo eso”. La revelación de la camiseta arruinó la semana de un aficionado, que tuiteó: “No estoy siendo dramático cuando digo que esta equipación me ha arruinado la semana”.

 

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *